Juan Francisco Ferrándiz: Nada en el “orden natural de la vida” limita al género femenino

juan francisco ferrandiz

La llama de la sabiduría es una de las últimas novedades históricas que más me ha hecho disfrutar de la lectura. La historia, las vicisitudes, la lucha de una mujer como Irene Bellvent y todos los hombres y mujeres que la rodean me enganchó desde la primera frase y aún me queda ese regusto fantástico que dejan las buenas lecturas en mi memoria. Después de leer la novela, felicité a su autor por este invento maravilloso del siglo XXI que conocemos como redes sociales y le propuse unas cuantas preguntas. Respondió al momento y este es el resultado. Desde aquí le agradezco públicamente que respondiera con tanta celeridad a mi humilde persona.

Leer más:

http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/2015/06/juan-francisco-ferrandiz-nada-en-el.html

Responder

