Las brujas de la noche | Lyuba Vinográdova

brujas-noche-vinogradova

La Segunda Guerra Mundial libró buena parte de sus batallas en el aire. Los cielos de Europa se cubrieron con el humo de las bombas y el sonido de los motores de los aviones de uno y otro bando que lucharon por alcanzar su objetivo. Rusia tuvo entre sus filas un elenco de mujeres que demostraron gran valentía y coraje. Tal era el temor que causaron entre el enemigo que los alemanes las bautizaron como “Las Brujas de la noche”.

Leer más: http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/2016/06/las-brujas-de-la-noche-lyuba-vinogradova.html

Una respuesta a “Las brujas de la noche | Lyuba Vinográdova

  1. todo lo que leo y voi viendo me parece fascinascinaste yo siempre e dicho que anque me he educado e un anbiemte machista la mujer siempre a servido para mas que fregar y limpiar y yo llevo toda la vida com mi campaña particular diciendoles a las mujeres aupa si queremos podemos cuando veo aue a una cria le regalan una gregona o cosas asi sale en mi el un mostro que se indigna y dice que una mujer hace todo lo que propone asi que las niñas de medicima molecular o mecanica inflrmatica yme dicen es que y yo les digo si a los 41me saque el titulo de cociner qporque era lo que me apasionaba todo el mundo puede ahora si trabjo y sacrificio y orgullosa estoi de que a mi hijo le he dado estos valores el es gestor imbolirio que no a seguido mis pasas pues yo e desarroyorralado una enfermedad y asy tiene mas tiempo para su vida

Responder

