Acerca de mí

sandraferrerCuando crees que te conoces…

Nunca he tenido instinto maternal. Nunca pensé que un hijo era necesario en mi vida. Nunca creí que convertirme en madre sacudiría los cimientos de mi existencia.

Pero cuando un pedazo de mi, de mi cuerpo, de mi sangre, de mi alma, me miró a los ojos y me dijo “te quiero mucho” fue entonces cuando encontré la VERDAD de mi vida.

Mientras esto sucedía, estudié periodismo y empecé historia. La llegada de mi primer hijo detuvo mis planes profesionales.

Ahora que soy madre he decidido demostrarme a mí misma y al mundo que las mujeres podemos ser muchas cosas en la vida.

En este espacio quiero recoger todo aquello que voy haciendo en la red.

Para contactar conmigo

FacebooktwGoogle +linkedin pinterest

E-mail: sandraferrer@outlook.es

20 Respuestas a “Acerca de mí

  1. Totalmente de acuerdo. Tengo tres hijos ya mayores de edad. Pero fueron pequeños. No renuncié a trabajar fuera de casa ni a criarlos. No fue fácil, pero lo conseguimos 🙂

  2. de tropezón he llegado a este sitio de Sandra Ferrer y de lo poco que he visto ya la encuentro admirable. Soy profesora de historia en un colegio particular, me fascina la historia más allá de nuestros programas ministeriales que la mutilan y le quitan encanto. la página de SandraFerrer tiene datos, comentarios e información muy interesante, la seguiré permanentemente. Gracias, Paula, Chile

  3. Sandra, tu particular investigación es muy vasta, minuciosa y remueve mi inquietud ante el inmenso horizonte del valor de la mujer. Es una dicha ser mamá, es un gozo ser pensante, y para mí, es una remanso leer tus entradas…

  4. Hola Sandra. He encontrado este blog por casualidad, pero resulta que como soy padre y entre otras cosas también historiador y escritor, pues te comprendo perfectamente.
    Por si es de interés tanto para tí como para tus lectores, te dejo mi página web, donde presento mis libros y donde encontrareis un link a mi página de flickr. Allí tengo una galería con muchas fotos mías de piezas y yacimientos ibéricos de media España. Si necesitais alguna para lo que sea, solo teneis que pedírmela y os la remitiré al máximo de resolución (por supuesto gratis)
    Un abrazo
    http://www.benjamincollado.com

    • Hola Benjamín. Muchas gracias por tus palabras. He entrado en tu web y me ha gustado mucho. He visto que publicas libros de historia. Cualquier apoyo que te pueda dar en las redes me lo dices.
      Un abrazo

  5. Hola Sandra, yo no tengo demasiados conocimientos de Historia pero me gusta leerla. Quizás los tuyos me aporten sabiduría, nací en un pueblo pequeñito y la dedicación mía no era precisamente estudiar, me dedicaba solamente a sobrevivir. Un saludo cordial.

  6. Hola Sandra: Ya sabes, pues hemos hablado que te conocí como todos por casualidad y también fue una coincidencia que titulara varios artículos de mi blog de historia http://www.estasiesotrahistoria.blogspot.com con el mismo nombre de tu blog. Para no coincidir contigo y no parezca que es un plagio por mi parte, ya que desconocía la existencia del tuyo, les he variado el nombre, y ahora los titulo como “Mujeres con garra”. Un abrazo

  7. Hola. He llegado hasta tu Blog desde “Mujeres en la historia” gracias a Eleanor Alice Burford. Me gusta mucho Victoria Holt y “La mascara de la hechicera” (el nombre de mi Blog es un libro suyo). Tengo poco tiempo pero intentare pasarme por tus Blogs a comentar. Un abrazo

  8. Rebuscando datos sobre Bárbara de Braganza he encontrado este blog. Soy un enamorado de la historia y sobre todo de la historia de España. Soy un gran admirador de todas esas mujeres luchadoras tanto célebres como anónimas. Tengo 61 años y muchas ganas de aprender. Un saludo y espero seguir viendo cosas de tu blog.

  9. Hola Sandra! buscando entre los andamios, descubrí tu página y me ha parecido fascinante. Pensar en otras vidas no importando tiempo ni lugar, hace que la visión de lo que nos rodea se expanda infinitamente y nos enriquezca sacando sabia de humildad y aprendizaje.
    Gracia!!!., me ha encantado!

  10. Hola..por casualidad llegue a tu blogs.. que me atrapo..y de ahi segui los tres que tienes.. te buscare en pinteres..y permite me poner esas bellas imagenes.. te invito al blogs que tenemos con mi amiga del alma…. son anécdotas de nuestras vidas.. un abrazo desde Chile!!..te felicito!!

    http://cotidaneidades.blogspot.com/

  11. Hola Sandra, eres una luz en el camino, lo digo por que creo que es de suma importancia dar a conocer lo valiosas y capaces que somos las mujeres y tu con tu investigación, trabajo y entrega lo estas mostrando al mundo. Felicitaciones y un gran abrazo !

  12. Uf!, pensé que ya no existía tu página, me encanta!!, yo fui mamá joven y mis hijas ya son grandes así que quedé también sola joven, ellas ya viven sus vidas por lo tanto, ando por aquí por allá para saber quien soy sin hijas a mi lado. Siempre he trabajado y no fue fácil pero lo hicimos con las niñitas, la verdad si ellas no hubiesen colaborado creo que habría sido mucho más complejo.

    Un abrazo,

  13. Como tantos otros, buscando la historia de Isabel Zendal,me ha salido tu blog. Sin duda lo seguiré.
    Tengo la manía de, antes de empezar a leer un libro, buscar a los personajes (si son históricos) para ver como eran, vestían, las ciudades, etc. eso me ayuda a meterme más en la lectura.
    Un saludo.
    Imma.

  14. Me ha encantado la casualidad de encontrar tu blog, Muchas gracias por compartir tu proyecto. Excelente!!!

  15. Muchísimas gracias. Muchísimas gracias de todo corazón por ofrecer todo tu trabajo a la comunidad para que sigamos aprendiendo de LAS MUJERES silenciadas por una sociedad patriarcal. Sin duda alguna, no solamene sois, los únicos seres humanos capaces de auténtico AMOR INCONDICIONAL, sino también el sostén, la supervivencia y el cuidado de nuestra especie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s